Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Albert Pujols es el Jugador de la Semana de la Liga Nacional

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 02:04 pm

El bateador designado e inicialista de los Cardenales de San Luis Albert Pujols, vivió una semana de ensueño, al poder conectar par de cuadrangulares el pasado viernes contra su ex equipo, Los Dodgers de los Ángeles.

Estos jonrones se convirtieron en el número 699 y el 700, batazo que era esperado por todos los amantes del mundo del beisbol, y con esto se convierte en el cuarto pelotero en la historia de la MLB, en concretar dicha cifra.

Con este par de vuelacercas, consiguió su juego de múltiples cuadrangulares número 65 en su carrera. Además, empujó cinco carreras para la victoria de su equipo 11-0.  A pesar de su edad y al ser su temporada 22 y última de su carrera está siendo pieza importante para su equipo, que está en la lucha por un puesto en la postemporada.

La elección, lo compartió con el primera base de los Mets de Nueva York, Pete Alonso quien conectó cuatro cuadrangulares y un total de 13 rayitas impulsada para su equipo y ser el segundo pelotero del conjunto neoyorquino en ser elegido Jugador de la Semana.

Números de la Semana (Pujols)

.368 AVG

1.084 OPS

2 HR

5 RBI

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA