Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El dominicano Miguel Andújar es reclamado por los Piratas de Pittsburgh

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 02:36 am

Miguel Andújar en su momento fue un prospecto bien posicionado en los Yankees de Nueva York e incluso estelar en las Grandes Ligas, pero las cosas del béisbol lo llevaron a tener altos y bajos. El dominicano tras ser puesto en asignación hace unos días, los Piratas de Pittsburgh adquirieron sus servicios vía waivers.

Este pelotero dominicano que puede jugar como jardinero y tercera base, ha tenido una temporada 2022 totalmente inestable, debido a que los Yankees lo subían a MLB y bajaban a Ligas Menores casi que semanalmente, sin tener regularidad de juego. Sin embargo, ahora Andújar buscará en Pittsburgh esa oportunidad de juego.

Los Piratas no tienen aspiraciones a Postemporada, pero esta adquisición podría ser el inicio de la reconstrucción que los lleve a lograr cosas importantes nuevamente en la Gran Carpa. Miguel Andújar podría y buscaría consolidarse, como un pelotero de todos los días.

El nacido en San Cristobal, República Dominicana cierra un ciclo con los Yankees donde se puede decir que tuvo una sola temporada exitosa, y fue esa del 2018, año donde incluso estuvo en la conversación por el Novato de Año de la Liga Americana, bateando casi .300 en 149 encuentros jugados.

Cabe destacar que en la presente campaña 2022, Miguel Andújar no llega a 30 encuentros jugados a nivel de Grandes Ligas, cosa que querrá incrementar con estos Piratas tras este movimiento.

Durante toda su carrera en Las Mayores, este pelotero de 27 años batea para .273/.303/.752, con 256 hits, 35 cuadrangulares, 122 carreras remolcadas, 117 anotadas y siete robos de base.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO