Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este es el récord que igualaron los Dodgers tras la victoria ante Cardenales

Por Meridiano

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 04:40 pm

Redacción Meridiano

Luego que los Dodgers de Los Ángeles consiguieran llevarse la victoria ante los Cardenales de San Luis con pizarra de 4-1, se adjudicaron el triunfo 106 de la temporada y así empatar el récord de victorias en un año para la franquicia californiana.

Lee También: MLB: Esta fue la reacción del manager de los Dodgers con el HR de Albert Pujols (+video)

Esta victoria les permite representar la tercera ocasión en conseguir 106 triunfos en una temporada, de esta manera se hace con dicha gesta de forma consecutiva al lograrlo en las temporadas 2019 y 2021, siendo la primera vez que un equipo de las mayores lo consigue. 

De acuerdo a estadísiticas de MLB.com see estima que el equipo neoyorquino llegue a la cifra de 112 victorias, siendo el cuarto club con más victorias en la historia, superado por los Cachorros de Chicago con 116, Marineros de Seattle 116 y Yankees de Nueva York con 114.

Lee También: Los Dodgers firman renovación con un relevista importante

De esta manera la franquicia californiana establece un nuevo hito en la historia de las Grandes Ligas, y ahora se preparan para pelear por el título de la Serie Mundial, donde figuran como fuertes candidatos a ganar. 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA