Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así fue como Albert Pujols rompió no-hitter de Blake Snell a falta de 7 outs (+Video)

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 03:09 am

Albert Pujols es a solo dos jonrones de los míticos 700 de por vida en las Grandes Ligas y en la casa de ese logro, visitó a los Padres de San Diego en Petco Park, donde amargó de un sencillo la actuación del zurdo Blake Snell. El lanzador abridor coqueteó con un juegos sin hits, ni carreras hasta el séptimo inning.

Snell permitió dos hits, uno de ellos de Pujols a falta de siete outs para la hazaña y el gran esfuerzo del zurdo llevó a los Padres a su quinta victoria consecutiva. Además, en su salida tuvo una noche de 117 lanzamientos y ponchó a 13 para empatar el récord de su carrera.

El dominicano de 42 años de los Cardenales de San Luis visitó la caja de bateo en la parte alta del séptimo episodio y con dos outs, sacudió una línea que se internó en el jardín derecho, significando esa conexión su imparable 73 del 2022 y 3.374 de su legendaria trayectoria.

Los Padres le han ganado a los Cardenales por la vía del blanqueo en los primeros dos juegos de esta serie de tres juegos, manteniendo a "La Maquina" en 698 jonrones en su carrera.

Por otro lado, el zurdo Snell había controlado a Pujols antes del hit, retirando al toletero dos veces, entre ellas un ponche en el primer turno.

Luego de ese encuentro de anoche, el legendario nacido Santo Domingo registra en 2022 una línea de .262/.448/.851, 73 imparables, 19 jonrones, 53 remolcadas y 32 anotadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA