Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. lanza un dardo contra la celebración de los Mets

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 11:30 am

Frederlin Castro

Los Bravos de Atlanta consiguieron una quinta aparición consecutiva en la postemporada, pero habrían preferido empatar en el primer puesto de su división. Ahora el duelo entre Bravos y Mets sigue siendo una gran carrera de la Liga Nacional Este.

Los Bravos están a un juego de los Mets, que ocupan el primer puesto, y todavía pueden controlar quién gana el Este de la Liga Nacional. Los dos equipos comienzan una serie de tres partidos en Atlanta el 30 de septiembre.

Los Mets consiguieron la clasificación un día antes y lo celebraron tanto el campo como en el clubhouse. El martes luego de la clasificación de los Bravos al manager Brian Snitkler si se le consultó si su equipo celebraría la obtención de un puesto en la postemporada el martes por la noche, Snitker dio la respuesta que se espera de un tipo que ha ganado cuatro títulos de división consecutivos y el trofeo de la Serie Mundial del año pasado.

"Todo el mundo está cansado", dijo Snitker. "Todos estos chicos quieren ir a casa y dormir bien, porque mañana llegará un partido a las 12 de la mañana".

Calienta la serie

Mientras que, en la mañana de este miércoles, se le preguntó a Ronald Acuña Jr. si el equipo había celebrado la clasificación tras el juego a lo que este respondió, “nadie lo celebró... a diferencia de algunos equipos, guardamos el champán para el campeonato”. Una respuesta que calienta aún más la rivalidad y la serie entre Bravos y Mets.

Ronald Acuña Jr. hizo su sexta salida consecutiva en el jardín derecho el martes, después de servir como bateador designado en la docena de juegos anteriores.

Los Bravos y su joven estrella están de acuerdo en que tanto ellos como él son mejores cuando Acuña juega en el jardín derecho y tiene un impacto en los juegos de múltiples maneras. En última instancia, podría ser la diferencia para que los campeones defensores de la Serie Mundial ganen un quinto título consecutivo del Este de la Liga Nacional o hagan otra profunda carrera de postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO