Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera es el rey de jonrones en la postemporada para más de un club

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 02:30 am

Frederlin Castro

Los Tigres han tenido algunos bateadores legendarios en la caja de bateo. Pero que Miguel Cabrera sea el rey de los jonrones de la franquicia en la postemporada no es una sorpresa.

Detroit se clasificó para los playoffs cada temporada entre 2011 y 2014. Este tramo incluyó una aparición en la Serie Mundial para Miggy y los Tigres, pero eso es todo lo que tienen para mostrar. La única vez que Cabrera ha bateado más de un jonrón en una serie de postemporada fue en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2011.

En 27 apariciones en el plato, se desplomó .400/.556/1.050 con tres jonrones, siete empujadas y cinco carreras anotadas. Lo más destacable de esta actuación fue el gran número de extrabases registradas. Cabrera consiguió un total de ocho hits en este partido, siete de ellos con extrabases (tres jonrones y cuatro dobles).

El segundo equipo...

Actualmente es el único jugador de la MLB que es el rey de los jonrones en la postemporada para más de un club. Teniendo en cuenta cómo han ido las cosas para los Tigres y los Marlins en 2022, mantendrá ese título al menos un año más.

La única experiencia de Cabrera en los playoffs con los Marlins fue en 2003, cuando ganó la Serie Mundial como novato de 20 años. Miggy no bateó ningún jonrón en la Serie Divisional de la Liga Nacional, pero registró un respetable OPS de .762. Tuvo problemas en el Clásico de Otoño, con una línea de .167/.200/.292 y un jonrón, pero la Serie de Campeonato fue su mejor momento.

Cuando los Marlins derrotaron a los Cachorros en una memorable serie de siete partidos, Cabrera se lanzó directamente al agua. Tres de sus cuatro cuadrangulares se produjeron durante este período, que también incluyó un OPS de 1,027.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO