Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Oswaldo Cabrera da buenas razones para estar en la postemporada (+video)

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 02:00 pm

Oswaldo Cabrera desde su llegada a las Grandes Ligas ha causado un impacto muy grande en el equipo de los Yankees de Nueva York. El criollo ha sabido como aprovechar las oportunidades que le ha dado el manager. 

El venezolano ha demostrado la versatilidad que tiene al momento de cubrir cualquier posición en el outfield y en el infield. El oriundo de Guarenas es el mejor jardinero defensivo de los Mulos de Manhattan, por encima de Aaron Judge. 

Una de las cosas de las cosas que estaban preocupando era la poca producción ofensiva que estaba teniendo. En los últimos juegos el “El Reke” ha comenzado a producir y ya lleva dos cuadrangulares en la Gran carpa. 

Una de las razones por las cuales Oswaldo Cabrera ha estado viendo acción continuamente es la cantidad de jardineros lesionados que tiene el equipo. 

Andrew Benintendi quien llegó el día antes de la fecha límite de cambio al equipo del Bronx, está a punto de recuperarse de su lesión y eso pudiera causar que Cabrera fuera dejado fuera del roster para la postemporada.

En los últimos encuentros el venezlano ha comenzado a levantar sus números ofensivos y se ha convertido en una pieza clave dentro del lineup. 

En la última semana Oswaldo Cabrera bateó para .346,  9 H, 2 HR, 6 RBI, .452 OBP y  .654 SLG. Una de las cosas que más destaca de esta buena semana ofensiva es que logró conseguir dos juegos bateando perfecto y en uno de ellos conseguir embasarse en 5 oportunidades.

El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, tendrá que tomar una difícil decisión respecto al venezolano, ya que deberá escoger optar por la experiencia o jugársela con la juventud en la postemporada.

Uno de los puntos que tiene el joven Oswaldo Cabrera es la capacidad que tiene para cubrir cualquier posición y que ha demostrado que no le pesa la camiseta de los Mulos de Manhattan.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA