Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Yankees visitan Milwaukee por primera vez desde 2014

Los Yankees de Nueva York están intentando seguir su buen momento, esta vez en una serie interligas que tiene una peculiaridad. Los Yankees están en la ciudad de Milwaukee por primera vez desde el año 2014, cuando jugaron una serie de tres encuentros ante los Cerveceros.

En aquella oportunidad, los Cerveceros se llevaron la serie, luego de caer en el primer juego, y llevarse el triunfo en los dos siguientes. Para el último juego, los Yankees contaron en su lineup con jugadores como Derek Jeter, Ichiro Suzuki, Alfonso Soriano, Jacoby Ellsbury, Mark Teixeira, Carlos Beltrán, y el venezolano Yangervis Solarte. Por los Cerveceros, Francisco "El Kid" Rodríguez estuvo a un strike de salvar el encuentro, pero Teixeira conectó un cuadrangular solitario para empatar las acciones. En la baja del noveno, Mark Reynolds dejó en el terreno a los Yankees con sencillo al left, dándole la victoria a Milwaukee, y al "Kid".

 

 

Volviendo a la actualidad, los Yankees empezaron su visita a Milwaukee de manera similar a aquel encuentro de 2014, ya que los Cerveceros se adjudicaron la victoria dejando en el terreno a los neoyorquinos, gracias a un sencillo impulsor de Garrett Mitchell en el noveno episodio.

Yankees y Cerveceros continuarán la serie hoy a las 7:10 PM hora de Venezuela. Jameson Taillon estará en la lomita por Nueva Yor, y Brandon Woodruff hará lo propio por Milwaukee.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO