Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eugenio Suárez sale lesionado y se encienden las alarmas en Seattle (+Videos)

El slugger de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez, tuvo que abandonar el compromiso del pasado viernes por la noche ante los Angelinos de Anaheim luego de sufrir una lesión.

Lea TambiénMLB: Eugenio Suárez supera los 30 jonrones ante los Padres de San Diego (+VIDEO)

El venezolano recibió un golpe en su dedo índice derecho cuando atrapó un roletazo en la tercera almohadilla, esto sucedió en la cuarta entrada. Fueron evidentes las molestias, pero se mantuvo momentáneamente en acción.

 

Posterior a esto, en el quinto inning tomó el madero y se paró en el home para consumir su chance de batear. El turno culminó con un elevado, pero en el swing se lastimó y tuvo que abandonar el partido.

Finalmente, los Marineros cayeron derrotados en condición de visitantes con pizarra de 8-7.

 

A pesar de la derrota, Seattle se mantiene bien posicionado, pero no pueden darse el lujo de perder a su mejor bateador de poder en la presente temporada de las Grandes Ligas.

Lea TambiénMLB: Albert Pujols, a solo dos de los 700 vuelacercas (+ Video)

Eugenio fue sometido a radiografías en su dedo índice derecho, pero los resultados no fueron “concluyentes”, según lo mencionó el propio mánager Scott Servais.

Se desconoce el tiempo que el criollo deberá mantenerse alejado del diamante.

Lea TambiénMLB: William Contreras una vez más muestra su fuerza para los Bravos (+Videos)

Durante la contienda del presente 2022, ha logrado empalmar 120 imparables, 31 cuadrangulares, 84 carreras remolcada y 71 boletos negociados en 511 visitas al plato, dejando un promedio al bate de .235.

 

FARÁNDULA


HIPISMO