Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eduardo Rodríguez se sube a la lomita en busca de su cuarta victoria

Por Meridiano

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 04:24 am

Redacción meridiano 

 

Los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago se enfrentan hoy en un duelo en el que Eduardo Rodríguez abrirá por el lado de los bengalíes; el zurdo de 29 años viene de perder dos en fila y en frente tendrá un complicado desafío.

Lea también: Eduardo Rodríguez es el lanzador más rápido de los Tigres de Detroit

El de hoy será el sexto juego del venezolano desde que regresó a la acción hace aproximadamente un mes, en las cinco aperturas que suma desde entonces, Rodriguez tiene saldo de dos victorias, dos derrotas y un juego sin decisión.

 

A las 6:30 el oriundo de Valencia enfrenta a un equipo comandado por dos venezolanos, Miguel Cairo como técnico y Elvis Andrus desde el terreno de juego. En el único partido que Eduardo lanzó contra Chicago esta temporada (el primero de la campaña), el abridor se fue sin decisión aunque los Tigres se llevaron la victoria.

Números

La extraña y turbulenta temporada de Eduardo Rodriguez no ha sido la esperada por nadie, sus inconvenientes extradeportivos lo alejaron de los terrenos hasta por tres meses... así están sus números generales:

3 victorias y 5 derrotas en 13 aperturas realizadas. Son 52 ponches y una efectividad de 4.50... Las cifras del criollo sin duda dista mucho de lo que se esperaba de él antes del inicio de la temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA