Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Los Dodgers aseguran el título del Oeste!

Los Dodgers de Los Ángeles siguen con su arrasador dominio en la División Oeste de la Liga Nacional, y es que luego de asegurar su presencia en la postemporada, ahora han conseguido su noveno título divisional de los últimos 10 años, luego de vencer a los Cascabeles de Arizona por un marcador de 4-0. Clayton Kershaw fue la bujía de los Dodgers, al lanzar siete innings completos, permitiendo solo dos hits, y abanicando a cinco bateadores.

Con el madero, Max Muncy brilló al embasarse en cuatro oportunidades, con dos imparables y dos boletos. Además, Joey Gallo conectó su quinto cuadrangular desde que llegó a los Dodgers, y su 17mo en toda la campaña. Freddie Freeman también se fue para la calle, y continúa como líder de bateo de toda la Gran Carpa.

 

 

De esta manera, los Dodgers aseguraron su noveno título divisional desde 2013, habiendo ganado nueve títulos de 10 posibles. El dominio de los actualmente dirigidos por Dave Roberts en los últimos 10 años ha sido tan impactante que solo los Gigantes de San Francisco pudieron romper la hegemonía el año pasado, al coronarse en el Oeste de la Liga Nacional, pero cayendo de igual manera en la Serie Divisional de la postemporada ante los propios Dodgers.

Últimas noticias


FARÁNDULA