Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El poder venezolano lidera a los Yankees (+VIDEO)

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 11:36 am

Los Yankees de Nueva continúan como líderes de la división este de la Liga Americana, tienen 5.5juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor Tampa Bay Rays. 

La segunda mitad de temporada no ha sido del todo soñado para los Mulos de Manhattan ya que han debido lidiar con diferentes lesiones y que entraron en una mala racha de derrotas. Lo que causó que perdieran una ventaja de 18 juegos. 

Tras las distintas lesiones que sufrieron los Yankees, se vieron obligados a llamar desde Triple A a los prospectos venezolanos Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza. 

El 11 de septiembre de septiembre el manager de los Yankees Aaron Boone tomó la decisión de alinear a Tres venezolanos para el encuentro. Los del Bronx se impusieron 5 carreras por 4 y Oswaldo Cabrera impulsó la carrera de la victoria. 

Después de eso para el segundo encuentro Boone hizo historia y por primera vez en la historia de la organización alineó a cuatro venezolanos: Gleyber Torres, Oswaldo Cabrera, Marwin González y  Oswald Peraza. 

Los Yankees de Nueva York en ese encuentro volvieron a derrotar a los Mellizos 7 carreras por 1 y los cuatro venezolanos fueron importantes en el encuentro. 

Desde entonces los Yankees siempre han jugado con tres o cuatro criollos en su lineup y han ganado cuatro de los seis encuentros que han disputado con esta característica. 

Gleyber Torres en esos 6 encuentros tiene un promedio de bateo de .240, 3 vuelacercas, 7 remolcadas y .600 SLG. 

Oswaldo Cabrera tiene .350 AVG, 1 HR, 5 RBI y .400 SLG. 

Oswald Peraza tiene un promedio de .357, 5 indiscutibles, 2 dobles y .500 SLG. 

Marwin González ha sido el jugador más flojo de los cuatro, tiene .105 AVG, 2H  y 105 SLG. 

Los Yankees han conseguido un segundo aire desde que su manager tomara esta postura con los venezolanos. En estos momentos el número mágico para clasificar es diecisiete. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO