Elvis Andrus se ha convertido en la bujía de un motor que empezó a correr a toda marcha. El venezolano, desde que llegó a los Medias Blancas de Chicago, parece otro pelotero. En apenas 21 compromisos, batea para línea ofensiva de .303/.340/.528 con cinco jonrones y 20 carreras impulsadas. Es uno de los grandes responsables del buen momento del equipo. Desde su llegada, el equipo juega para .500 con marca de 10-10. No obstante, han ganado ocho de los últimos 10 juegos.
Andrus, en sus últimos siete juegos disputados en este periodo, ha bateado para promedio de .355 con tres cuadrangulares y nueve remolcadas. Su producción ofensiva ha coincidido con el despertar de los Medias Blancas en la zafra.
No obstante, la División Central de la Liga Americana cada vez está más peleada con tres equipos en la búsqueda del pase a los playoffs. Será importante conocer como afectará el regreso de Tony Larussa frente de la dirección del equipo y si los Medias Blancas pueden sostener el buen momento ante sus rivales, los Guardianes de Cleveland y Mellizos de Minnesota.