Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Juan Soto se excusa por su bajo rendimiento con los Padres

Por Meridiano

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 12:55 pm

Redacción Meridiano

El rendimiento del pelotero dominicano Juan Soto con los Padres de San Diego, no era el esperado, al momento de su llegada se esparaba que el jugador aportaría más para el beneficio del equipo, sin embargo; esas expectativas parecen ser parte del pasado.

Lee También: MLB: Juan Soto "no ha salido como esperaba" (+VIDEO)

Pero hay una razón para este bajo rendimiento, y la explicaría el mismo jugador, quien no parece estar acoplado al ritmo de juego de los Padres, lo que ha sido el factor de su bajo promedio que ha llevado a ser una de las figuras en quien se perdieron las esperanzas, incluso los aficionados lo han abucheado en varios partidos por no mostrar la versión que protagonizaba con los Nacionales de Washington.

"El desafío es simplemente pasar de un equipo que no le importa nada porque saben que no van a ninguna parte a un equipo que tiene muchas posibilidades de ganar la Serie Mundial, eso lo cambia todo", manifestó Soto a medios internacionales.

Lee También: MLB: Juan Soto regresa con los Padres el viernes

Al parecer la presión que significa ser parte de los Padres, parece estar generandole problemas para relucir su mejor versión.

El equipo espera, que "la fiera", logre acoplarse al sistema de juego y mejorar sus números, para continuar sumando triunfos que los aproximen a la instancia final del torneo de beisbol.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA