Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Albert Pujols al borde de alcanzar los 700 cuadrangulares

Por Meridiano

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 01:37 pm

Redacción Meridiano

Luego del batacazo que disparó este domingo el dominicano Albert Pujols ante los Cachorros de Chicago, el pelotero se quedó a tan sólo un jonrón de igualar a Alex Rodríguez, quien atesora la cifra de 696, y cada vez acecha la cifra de los 700 en su registro personal.

Lee También: MLB: Albert Pujols bestial con su jonrón 695 (+Videos)

Pujols se uniría al departamento conformado por Babe Ruth, Hank Aaron y Barry Bonds, y a un mes para que termine la temporada regular, Pujols podría lograr la cifra de los 700 jonrones de por vida, hasta ahora acumula 965 y le bastarían solo 5 más para conseguir dicho hito.

Lee También: Alex Rodríguez le lanza fuego a Albert Pujols por la venidera llegada de sus 700 jonrones (+VIDEO)

En lo que va de temporada, Pujols ha conseguido volverse en la pieza clave de los Cardenales de San Luis. El dominicano no ha conseguido solamente ser un buen bate, sino hacer mejor a su equipo y conseguir los triunfos necesarios para continuar punteros en la Liga Nacional Central.

Hasta ahora, Pujols ha protagonizado una de sus mejores temporadas de toda su carrera, y en la campaña 2022 atesora 63 imparables, 43 carreras impulsadas, 16 jonrones y un promedio de bateo de .269.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA