Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Declaraciones de Oswald Peraza en su llegada a los Yankees

Por Meridiano

Viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 02:39 pm

Oswald Peraza ya viste el uniforme de los Yankees de Nueva York y tuvo palabras a la prensa neoyorquina. De hecho, se le quedaron cortas las palabras, como lo expresó para el periodista de MLB, Bryan Hoch. El venezolano describió de esta forma, su emoción por llegar al equipo grande de los Mulos del Bronx. "El camino y todos los diferentes niveles para llegar aquí en este deporte, desde que soy un niño pequeño. Es muy emocionante", explicó el venezolano. 

Además, Oswald Peraza apuntó que su esposa y su familia están en el Tropicana Field, escenario donde van a medirse los Yankees ante los Rays de Tampa Bay

Lee también: Oswald Peraza inaugura un récord en su llegada a los Yankees

También el manager Aaron Boone explicó que el equipo aun no ha determinado el tiempo de juego con el que contará el criollo. No obstante, compartirá roles con el actual parador en corto, Isaiah Kiner-Falefa. "Simplemente trataremos de mantenerlo fluido y probablemente tratemos de meterlo allí mañana. Pero estamos tratando de ganar. Ojalá él pueda ser parte de eso".

El tercer prospecto de la organización de los Mulos, ahora se sumará a la lista de venezolanos que lograron el debut en el BIg Show. 

FARÁNDULA


HIPISMO