Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eugenio Suárez alcanza el máximo de jonrones en el mes de agosto

Viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 12:30 pm

Frederlin Castro

Eugenio Suárez descargó una fuente de poder en agosto para ayudar a los Marineros a estar con una diferencia de 15 juegos por encima de .500 y en el primer lugar del Wild Card de la Liga Americana, el importante puesto entre los ganadores de las no divisiones que acogerá la Serie del Wild Card al mejor de tres.

En sus últimos 30 juegos, “Bolibomba” tiene 25 sencillos con nueve cuadrangulares y 25 carrera empujadas para una línea de .248/.369/.564. Los nueve jonrones de Eugenio Suárez en agosto empataron a Aaron Judge, Mookie Betts, Paul Goldschmidt y Nolan Arenado por el máximo de la MLB en el mes.

Los Mariners llegaron al Comerica Park con la oportunidad de sacar provecho contra unos Tigres de Detroit que ocupan el último lugar. Lo supieron aprovechar con la barrida de tres juegos.

Con sólo 30 partidos restantes y el Oeste de la Liga Americana firmemente en manos de Houston, el objetivo incuestionable en estas últimas semanas será asegurar los partidos de playoffs en casa. Y los Mariners creen que están en la trayectoria correcta para hacerlo.

"Creo que estamos mejorando. Creo que esa es la mejor manera de decirlo", dijo el manager de los Marineros, Scott Servais. "A menudo me habéis oído hablar de que 'no importa; mejorad'. Estamos mejorando en el momento adecuado. ... Eso es lo que me emociona, y los chicos están emocionados de venir al estadio cada día porque no creo que hayamos alcanzado nuestro techo todavía - y es uno muy alto."

Últimas noticias


FARÁNDULA