Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Oswald Peraza recibe el llamado de los Yankees de Nueva York

Oswald Peraza fue llamado a las Grandes Ligas por los Yankees de Nueva York, desde la filial Triple A de los Mulos. Así lo reportó el periodista del New York Post, Joel Sherman a través de su cuenta de Twitter. Con la expansión de los rosters, el criollo podrá integrar el roster de las Mayores desde este 1ro de septiembre. 

Peraza, uno de las mejores promesas en el sistema de los Bombarderos, ha estado ofreciendo un gran desempeño en ambas facetas del juego con los Scranton Wilkes-Barre Rail Riders. El criollo inició el año en la filial AAA de los Yankees y ha dejado línea ofensiva de .258/.329/.440 con 18 cuadrangulares y 49 carreras empujadas. 

Lee también: Oswald Peraza a las puertas del debut en la temporada 2022

Con el pobre desempeño de Isaiah Kiner-Falefa con el bate en las paradas cortas y el paso de Gleyber Torres a la intermedia, Peraza podría obtener el puesto de campocorto en algunos compromisos hasta el final de la zafra. Sin embargo, el llamado del criollo viene a raíz de la expansión del roster a 28 hombres en todos los equipos para apuntar a la postemporada.

De igual forma, los Yankees de Nueva York reinstauraron a Marwin González, luego de su ausencia por su ingreso a la lista de paternidad. 

Últimas noticias


FARÁNDULA