Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mookie Betts iguala su mejor número de jonrones en una temporada y va por más

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano 

 

Los líderes en victorias de todas la Grandes Ligas, los Dodgers de los Angeles, se frotan las manos y no es para menos; Mookie Betts, una de sus máximas figuras, se encuentra en uno de sus mejores momentos de la actual campaña y ya suma hasta 32 cuadrangulares.

Lea también: Conoce el lineup titular de Estados Unidos para el Clásico Mundial

El jardinero es uno de los mejores jugadores en la última semana de competencia. Betts no es conocido por ser un jugador poder, o al menos no como un especialista en esas lides, sin embargo, su desempeño desde el pasado viernes lo firma cualquier toletero de elite: Son 5 jonrones, 8 carreras empujadas, 4 dobles y 7 carreras anotadas en 5 partidos.

 

La figura de los Dodgers, que ya confirmó su intención de ir al próximo Clásico Mundial de Beisbol, aumenta el positivismo de la fanaticada y compañeros de equipo. Mookie Betts parece empecinado en llegar "volando" a las instancias cruciales de la temporada.

 

Números:

En lo que va de campaña, el patrullero de los Dodgers ha conectado 32 cuadrangulares (cifra tope de su carrera) y ha empujado 70 carreras, además de lucir un promedio al bate de .281 y un OPS de .917.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO