Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Resumen MLB: Los Marineros ganan con poder venezolano (+video)

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 04:21 am

Eugenio Suárez fue el jugador más valioso en la victoria de los Marineros de Seattle 5 carreras por 3 ante los Tigres de Detroit. El criollo se fue de 4-2 con su vigésimo quinto  cuadrangular de la campaña y 2 carreras impulsadas. 

Abraham Toro también aportó para la causa de los de Seattle al batear de 3-2 cuadrangular número 9 de la temporada y 2 carreras impulsadas. 

Por los Tigres Víctor Reyes se fue de 4-1, Harold Castro y Miguel Cabrera no tuvieron suerte con el madero y se fueron de 4-0 ambos. 

En otro encuentro, José Altuve bateó de 3-2 con su doble número 31 de la temporada y 2 carreras remolcadas, en la victoria de los Astros 5 carreras por 3. 

Por los tejanos Martín Pérez fue el encargado de subirse a la lomita. En cinco entradas lanzadas, permitió cinco carreras, le conectaron 9 indiscutibles, otorgó 4 bases por bolas y ponchó a 5 bateadores.

Ronald Acuña Jr. fue el jugador más valioso en la victoria de los Bravos de Atlanata 3 carreras por 2 ante los Rockies de Colorado. El Abusadorsito se fue de 4-1 con su onceavo vuelacerca de la campaña y una carreras impulsada.

Más Resultados

Piratas 1 - 6 Cerveceros

San Diego 5 - 4 Gigantes

Baltimore 4 - 0 Guardianes

Cardenales 5 - 2 Cincinatti

Tampa Bay 2 - 1 Marlins 

Atléticos 1 - 5 Nacionales 

Cachorros 7 - 5 Toronto 

Dodgers 1 - 2 Mets 

Boston 6 - 5 Mellizos 

Kansas City 2 -5 Medias Blancas 

Yankees 2 - 3 Angelinos 

Phillies 18 - 2 Arizona 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA