Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Cuál sería el futuro equipo de Jesús Aguilar (Análisis)?

Por Meridiano

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 12:35 pm

Jesús Aguilar dejó a los Marlins de Miami, luego de recibir la decisión del equipo de no mantenerlo en sus filas. Es por ello que debe buscar un nuevo equipo ya hay varios pretendientes que pueden tenerlo en la mira. Incluso, varios de ellos con una opción real de clasificar a los playoffs de las Grandes Ligas. Aquí te dejamos tres equipos que podrían ser atractivos para el criollo. 

Orioles.

Los oropéndolas salieron de uno de sus mejores bates, el inicialista Trey Mancini en la fecha límite de cambios. No obstante, el equipo se ha mantenido en el mejor nivel y siguen en la pelea por el comodín de la Liga Americana. Es por ello que Jesús Aguilar podría estar entre los planes de los Orioles de Baltimore. Aunque el Camden Yards no es un parque amigable para los bateadores de poder que llevan la bola al bosque izquerdo, el criollo puede ser una opción para reemplazar a Ryan Mountcastle en la inicial. 

Guardianes.

Jesús Aguilar es un viejo conocido de la organización y del manager Terry Francona. Estuvo tres años en la organización de los Guardianes, anteriormente Indios. No pudo rendir de la mejor forma y terminó aterrizando en los Cerveceros de Milwaukee, donde mostró su mejor cara. Los Guardianes están en la punta de la División Central de la Liga Americana y podrían necesitar un bate de poder derecho. En la inicial, se han turnado los toleteros Owen Miller y Josh Naylor, pero ninguno termina de quedarse fijo en la primera base de los escuderos. Pueder ser el regreso de Aguilar al Progressive Field, una buena oportunidad para un segundo aire. 

Mellizos.

Otro equipo que está en la pelea por la División Central de la Americana, son los Mellizos de Minnesota. Luego de la inestable producción del dominicano Miguel Sanó, los norteños podrían sumar a otro toletero de fuerza. José Miranda y Luis Arráez se han turnado en esta posición, pero la organización podría incluir al toletero criollo para mejorar la alineación. 

Lee también: Jesús Aguilar recibe malas noticias por parte de los Marlins de Miami

Últimas noticias


FARÁNDULA