Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Reacción de Jesús Aguilar a su partida de los Marlins de Miami

Por Meridiano

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 04:07 pm

Jesús Aguilar dio sus impresiones, luego que los Marlins de Miami lo designaran para asignación este viernes 29 de agosto. El criollo inició el proceso para retirar sus efectos personales del clubhouse de los peces, conversó con El Extrabase sobre la experiencia y sus tres años en el equipo de Florida. El criollo agradeció su paso por la organización y explicó que entiende la decisión. 

"Lo vengo a manejar de una manera muy profesional. Más bien bien agradecido con la organización y que me dieron los Marlins. Entiendo que así es el negocio y toca continuar moverse hacia adelante. hay que esperar que cosas buenas pasen", explicó Jesús Aguilar. 

Además explicó que tiene claro que tenía poco espacio en el equipo y agregó que espera conseguir una nueva oportunidad. "Si, obviamente sabes que cuando tienes tres primeras bases en el equipo, alguien tiene que salir. Entiendo que las personas que están aquí también pueden hacer el trabajo. Especialmente en un equipo como este tan joven. No todo es malo, las cosas pasan por una razón. Si alguien me necesita en otro, voy a estar saludable y creo que es lo más importante", recalcó. 

Lee también: Jesús Aguilar recibe malas noticias por parte de los Marlins de Miami

Además apuntó que recordará su paso por la postemporada del 2020 con los peces y tener la posibilidad de brindar una alegría a la fanaticada. "Me quedo con la alegría de los fanáticos. Me dio muchas cosas bonitas, especialmente para una mayoría de jugadores latinos que no habían entrado a los playoffs", finalizó.

En esta zafra, Jesús Aguilar mantenía línea ofensiva de. 236 de promedio con 15 cuadrangulares y 49 carreras remolcadas. De por vida, en las tres temporadas que disputó con los Marlins, conectó 45 vuelacercas y remolcó 176 carreras.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA