Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Martín Pérez logra la décima y conquista el Coors Field (+VIDEO)

Por Meridiano

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 03:34 pm

Martín Pérez regresó a la senda para cantar victoria por décima ocasión. El criollo maniató a los Rockies de Colorado en el Coors Field para encaminar a los Rangers de Texas. Luego de un mes de agosto agitado, el as de la rotación texana volvió a su forma habitual. Trabajó por espacio de seis entradas en las que mantuvo en blanco a los rocosos.

Solo permitió cuatro inatrapables y le negociaron un pasaporte. Además, logró abanicar a siete oponentes. A lo largo de su trabajo desde el morrito, empleó 84 lanzamientos de los cuáles 56 contaron en la zona de strike.

Según los datos de Baseball Reference, es la primera victoria de Martín Pérez en el parque de Denver. Había lanzado en este estadio en otras dos ocasiones en el 2014 y 2015 sin victorias. En estas dos aperturas combinadas, le fabricaron ocho carreras limpias y logró ponchar a siete.

Lee también: Martín Pérez, el amuleto del montículo de Texas deberá decidir su futuro

Boxscore

También esta es su primera apertura, en la que trabajó en blancó desde el 21 de junio ante los Phillies de Philadelphia. Con esta, suma diez victorias en la temporada y se mantiene en el segundo puesto de lanzadores venezolanos con 10 victorias en el año. De por vida, acumula 73 triunfos en su récord. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO