Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve está a un pelotazo de igualar su mejor marca de por vida

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 03:15 pm

Frederlin Castro

El mal lanzamiento de Aaron Sánchez a José Altuve el martes en la derrota de los Twins 4-2 frente a los Astros, causó molestia tanto en José Altuve y los Astros como en la novena de Minnesota.

Entrando a la quinta entrada, Altuve fue rozado en el muslo por un lanzamiento de 92 mph de Sánchez, quien hizo cuatro salidas con los Astros en 2019. Altuve pareció molesto por el lanzamiento, mirando hacia el montículo antes de arrebatar su casco del suelo y dirigirse a la primera base. Y no es para menos, es el octavo que recibe esta temporada.

A uno de la marca

En las campañas 2015 y 2017, “Astroboy” fue golpeado en nueve oportunidades, ambas marcas representan la máxima en su carrera de Grandes Ligas, Ahora nuevamente está a un hit by pitch de igualar ese tope personal. Este año lleva ocho y en 12 temporadas en el mejor beisbol del mundo ha recibido 62 golpes.

Además, es el líder de ese departamento en los Astros con su marca de nueve pelotazos en una campaña.

Mientras Altuve se dirigía a la primera almohadilla, Sánchez le dijo algo, y el receptor de los Astros Martín Maldonado abandonó el dugout y caminó hacia el campo para apoyar a su compañero. La mayoría de los Astros le siguieron, lo que hizo que el dugout de los Twins también se vaciara lentamente. Nunca hubo nada parecido a una pelea, ya que todo se limitó a miradas y algunas palabras gritadas a través del diamante.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA