El receptor venezolano de 25 años de edad, Carlos Pérez, ha recibido el llamado para hacer su debut en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago.
Lea También: MLB: Willson Contreras vive su mejor temporada ofensiva en las Grandes Ligas
Pérez recibe una grata oportunidad luego de la indeseada lesión de Yasmani Grandal en el equipo de los White Sox. Carlos ha generado una ola de buenas sensaciones en lo que será su primera participación en la Gran Carpa.
El criollo viene de participar en Triple A con el equipo afiliado, donde ha impresionado con su talento para jugar a la pelota desde la receptoría. Es considerado el prospecto número 30 de los Medias Blancas, según MLB Pipeline.
Una gran defensa exhibe el careta venezolano que en 2021 logró eliminar hasta un 42% de los robadores de bases, según información de SoxOn35.
Lea También: MLB: Vea a Moisés Gómez y Juan Yépez mostrar su poder en Ligas Menores (+Videos)
La organización de Chicago se frota las manos con semejante talento que tienen dentro del equipo, pues apostaron por él desde el 2014 cuando tenía 17 años de edad, desde ese momento se ha desempeñado en ligas menores.
Llegó la oportunidad para Carlos Pérez, quien se siente contento de recibir el chance para hacer oficial su debut en la MLB.
“Estoy feliz de estar aquí en las Grandes Ligas, uno trabaja todos los días para llegar”, dijo el receptor. “Llamé a mi familia en la noche y se alegraron muchísimo, me dijeron que disfrutara el momento”, finalizó el venezolano.
Lea También: Andrés Giménez y Nolan Arenado se roban el show con estas grandes jugadas (+VIDEO)
Durante la presente campaña 2022 en las menores, ha registrado 90 imparables, 17 bambinazos de vuelta completa, 63 carreras remolcadas y 27 boletos negociados en 350 visitas al plato, acumulando .257 de average.