Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Qué le podrá aportar Elvis Andrus a los Medias Blancas de Chicago?

El infielder venezolano, Elvis Andrus, logró alcanzar un acuerdo con el equipo de los Medias Blancas de Chicago luego de haber sido dejado en libertad por los Atléticos de Oakland.

Lea También: Elvis Andrus llega de manera oficial a los Medias Blancas

Nuevo equipo y nuevo reto para el criollo en las Grandes Ligas. Podemos debatir todas las cosas buenas que le podrá aportar Andrus a los Chicago White Sox.

Permanece en la misma liga, pero con un equipo que tiene altas posibilidades de continuar en carrera rumbo a los playoffs, en la división central de la Liga Americana, los Medias Blancas se posicionan en el tercer lugar de la tabla con apenas un par de compromisos de diferencia respecto al puntero.

 

Experiencia

El principal beneficio que obtendrá el cuadro de “los del sur” es la experiencia que tiene Elvis en el show de Las Mayores, ya son catorce temporadas de manera consecutiva que acumula el toletero venezolano.

Defensa

Elvis Andrus es caracterizado por tener una impecable defensa en las Grandes Ligas, la manera como se desenvuelve en el campocorto del beisbol organizado, no lo mantiene cualquiera, lo cual lo convierte en una importante incorporación para los Medias Blancas.

Liderazgo

Con 33 años de edad y un amplio recorrido en el mejor beisbol del mundo, Andrus se convierte en un auténtico líder dentro del diamante en cualquier equipo al que va. Ya lo demostró en ese cambio de aires desde los Rangers de Texas hasta los Atléticos de Oakland.

Lea También: Prospecto venezolano de los Blue Jays clava la pelota en la pared del outfield (+Video)

Sed de Gloria

El criollo tiene desde 2016 que no disputa compromisos en las Series Divisionales, cuando lo hizo en aquel entonces con los Rangers. Por lo que con su inclusión a los White Sox, podrá optar por una competitividad mayor.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA