Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Cuánto dinero perdió Eduardo Rodríguez en su ausencia con los Tigres?

Por Meridiano

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 06:59 pm

Eduardo Rodríguez no ha podido encontrar la estabilidad en una temporada tormentosa. El criollo ingresó a la lista restrictiva de MLB, lo que le acarreó la pérdida de una parte considerable de su salario. El serpentinero criollo se ausentó 67 días de la disciplina de los Tigres de Detroit, lo que le hizo perder una importante suma de dinero. 

Esto, debido a problemas de caracter marital según lo que reportó el periodista del NY Post, Jon Heyman. El criollo también en este periodo de tiempo estuvo lesionado con problemas en el hombro y esta situación alargó su regreso con los bengalíes. 

En este año 2022, Eduardo Rodríguez perdió 74,866 mil dólares en salario por cada día que estuvo en la lista restringida (Su salario estaba cerca de los 14 millones esta temporada). Su salida de la lista restringida, para su próxima apertura el domingo 21 de noviembre, lo deja con una pérdida total de 5 millones de dólares en esta campaña.

Lee también: Eduardo Rodríguez sonríe por su regreso a la MLB (+VIDEO)

El venezolano firmó un  contrato de cinco años y $77 millones con los Tigres en noviembre de 2021, con una cláusula de exclusión después de la próxima temporada. 

FARÁNDULA