Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Actualización sobre el estado de la lesión de Miguel Cabrera

Por Meridiano

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 12:52 pm

Miguel Cabrera está cerca de volver al bate con los Tigres de Detroit. El maracayero conversó con el manager de los bengalíes, A.J Hinch sobre su estado actual y le aseguró que ya no presenta dolor en su rodilla. Así lo reportó el periodista del Detroit News, Chris McCosky en la red social Twitter. En los pasados compromisos, "Miggy" había estado afuera de la alineación por los problemas que acarrea en la rodilla y lo han limitado en su accionar. 

En todo el mes de agosto, solo ha podido tomar 25 turnos al bate y ha ligado dos inatrapables. Esto ha sido como consecuencia de las dolencias que acarrea. Luego de una conversación entre Hinch y Miguel Cabrera, el timonel de los bengalíes apuntó que el criollo se siente mejor de su rodilla aunque todavía no está listo para volver al lineup. 

Lee también: El hijo de Miguel Cabrera sigue sus pasos (+video)

Es que ello que Kerry Carpenter ha ocupado el puesto de bateador designado en los últimos choques. En el último juego de la serie entre los Tigres y los Guardianes de Cleveland, Miguel Cabrera estará en la banca pero aun no disponible en las reservas para tomar turnos como emergente. 

FARÁNDULA


HIPISMO