Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Judge le quita esta marca a Miguel Cabrera

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 07:21 am

Frederlin Castro

Miguel Cabrera cada vez está más cerca del retiro de las Grandes Ligas, mientras eso ocurre Aaron Judge está demostrando ser uno de los bateadores que tomará el legado del venezolano, considerado uno de los mejores bateadores de la historia en el mejor beisbol del mundo.

El jardinero derecho de los Yankees, sigue impulsando la ofensiva de los Bombarderos del Bronx, con un promedio de .300, 46 jonrones, 100 carreras impulsadas y 96 carreras anotadas. Números que lo colocan como el máximo favorito a llevarse el MVP de la Liga Americana esta temporada.

Habiendo jugado su partido 109 de la temporada, Judge es el jugador que más rápido ha llegado a las 100 carreras impulsadas desde que Miguel Cabrera, de los Tigres, lo hizo en 103 partidos en 2013, una temporada en la que Cabrera ganó el premio MVP de la Liga Americana.

El último yanqui en alcanzar 100 remolcadas en menos de 109 partidos fue Alex Rodríguez, haciéndolo en la temporada 2007 en la que ganó el MVP de la Liga Americana.

Asimismo, Judge es el quinto Yankee en registrar 45 o más jonrones y 100 o más carreras impulsadas en múltiples temporadas, una hazaña que también logró en 2017. Sólo Babe Ruth (nueve veces), Lou Gehrig (cuatro veces), Mickey Mantle (dos veces) y A-Rod (dos veces) lo han hecho.

Menos de 70 encuentros le restan a “EL Juez” para seguir sumando y confirmando que sebe ser el MVP de la temporada 2022 de la MLB.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO