Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Andrés Giménez está intratable y conecta back to back ante Detroit (+Video)

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 03:05 pm

Redacción Meridiano

Andrés Giménez logró relucir su poder en la jornada de doble tanda ante los Tigres de Detroit. En el primer partido el jonrón llegaría en la baja del séptimo capítulo del partido, con un elevado al jardín derecho, remolcando dos carreras para conseguir el 4-1 y llevarse otorgarle la victoria a los Guardianes de Cleveland en el primer duelo frente a los Tigres.

¡@andresgimenez está a otro nivel! 🙌🇻🇪 pic.twitter.com/sBucKHo3rj

— Los Guardians (@LosGuardians) August 15, 2022

Lee También: MLB: Peloteros venezolanos luchan el liderato de bateo de la Liga Americana

Posteriormente en el segundo compromiso, el venezolano volvería a ser el protagonista del equipo, con un vuelacerca solitario por el jardín derecho en la parte baja del cuarto capítulo del encuentro, logrando sumar dos carreras para irse arriba en el marcador 2-1, y llegar a la cifra de 14 cuadrangulares en lo que va de temporada.

El venezolano de 23 años, quien ha protagonizado una productiva campaña con los Guardianes, logró sumar su vuelacerca número 13 y darle la ventaja a su equipo en el marcador.

Con la efectividad al bate en la jornada de hoy, el barquisimetano sube al segundo puesto del mejor promedio de bateo en la Liga Americana, consiguiendo mejorar su registro de .313, superado sólo por su compatriota de los Mellizos de Minnesota, Luis Arráez, y dejando atrás la marca del pelotero de los Azulejos de Toronto Lourdes Gurriel Jr., quien registra .308 de bateo.

En lo que va de temporada, Giménez tiene promedio de 105 imparables, 54 carreras impulsadas, 46 carreras anotadas y un OPS de .876 en 336 turnos al bate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA