Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Yankees le juegan pelota caribe a Boston (+video)

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 04:52 am

Ayer 13 de agosto, los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston se enfrentaron por segunda noche consecutiva de una serie de tres encuentros. 

Boston se fue arriba en el marcador en el cuarto episodio. Cuando Jarren Duran recibió un pelotazo con bases llenas y eso le permitió anotar a Cristian Arroyo, con un fly de sacrificio Eric Hosmer anotó la segunda carrera de los patirojos. 

En el quinto episodio, Isiah Kiner-Falefa conectó su primer cuadrangular de la temporada con Andrew Benintendi en circulación, para igualar la pizarra a dos carreras. 

Desde ese momento el encuentro se volvió un duelo de pitcheo por ambos lados y el encuentro llegó igualado al noveno inning. 

Al momento de abrir el noveno episodio, Andrew Benintendi conectó doble para poner en posición de anotar la carrera de la ventaja. José Trivino le siguió con un sencillo y con eso Benintendi avanzó a la tercera. 

Isiah Kiner-Falefa vino a consumir turno y al primer lanzamiento realizó una jugada de Squeeze Play para que Benintendi anotara desde la tercera almohadilla y los yankees consiguieron la victoria 3 carreras por 2.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA