Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Willson Contreras enciende el madero con un perfecto swing(+VIDEO)

Por Meridiano

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 07:08 pm

Luego del gran susto que pasó en el "Field of Dreams" tras doblarse el tobillo, el careta venezolano Willson Contreras, llega más encendido que nunca. En el segundo juego de la serie de tres encuentros consecutivos, Contreras, deslumbró con un increíble batazo que auspició la séptima carrera del encuentro ante los Rojos de Cincinnati. 

LEE TAMBIÉN:Jesús Aguilar impuso respeto y la desaparece por segunda vez (+VIDEO)

El oriundo de Puerto Cabello, se midió ante el pitcher estadounidense Ross Detwiler en la parte alta del noveno episodio. Justo en el primer lanzamiento, el receptor lo dominó con un tablazo por el jardin derecho, el cual alcanzó 372 pies de altura y una velocidad de 102 mph. 

 

LEE TAMBIÉN:MLB: Gran jugada defensiva de Ronald Acuña Jr. (+ VIDEO)

El dorsal 40 de los Cachorros de Chicago, se fue de 3-2 contra los Rojos y registra una marca de: 17 jonrones, 90 hits y 45 impulsadas en lo que va de temporada. De igual forma, promedia 112 cuadrangulares, 625 imparables y 355 remolcadas en las estadístidas de temporada regular de por vida. 

Es inegable que el venezolano, entra en la lista de los mejores catcher de esta temporda, su experiencia, sacrificio y dedicación son notables dentro del terreno de juego. 

FARÁNDULA


HIPISMO