Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rougned Odor lidera a Orioles a la victoria (+VIDEO)

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 04:47 pm

Humberto Gutiérrez 

El segunda base de los Orioles de Baltimore Rougned Odor, sigue destacando con lo pájaros anaranjados. Esta vez, Odor impactó un imparable impulsor de la carrera del empate ante los Rays de Tampa Bay. 

LEE TAMBIÉN:Julio Rodríguez regresa con el pie derecho (+VIDEO)

En la parte alta del segundo episodio, Rays, dominaba por la mínima con un out a su favor. En el plato se encontraba "El tipo" con la frialdad de complemetar el trabajo de sus compañeros que lograron embasarse en primera y tercera base. 

Odor se midió ante Shane McClanahan. Luego de auspiciar dos bolas, el maracayero conectó el tercer lanzamiento con un rodado por segunda y tercera, el cual aportó el carrera del empate. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Fernando Tatis Jr. se pierde el Clásico Mundial de Beisbol

Seguidamente, Anthony Santander llegó a la goma e impulsó el desempate con un elevado por el jardín izquierdo, colcando el dos por cero en la pizarra. 

Gracias a la sorprendente temporada de Orioles, el combinado que viste de naranja está luchando por el tercer comodín para avanzar a la siguiente ronda. Sus jugadores estelares conjunto al resto del equipo, han trabajado arduamente para poder lograr el objetivo, por como se desempeñan en cada juego, no queda duda que pueden lograrlo. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA