Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos prospectos venezolanos pueden ser usados en la recta final

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 02:13 pm

Redacción Meridiano

Cada vez está más cerca la postemporada de las Grandes Ligas, y hay varios pospectos venezolanos que podrían tomar un papel más relevante en sus respectivas franquicias que los ayudaría a prepararse para un nuevo escenario y continuar desarrollando sus habilidades.

Lee También: MLB: Jesús Aguilar despierta el bate y le manda regalo a la grada (+VIDEO)

En primera instancia se encuentran los Azulejos de Toronto, quienes se ubican en la segunda posición en la tabla de clasificación de la Liga Americana Este con balance de 60 victorias y 51 derrotas, y su prospecto criollo, Gabriel Moreno, podría comenzar a tener mayor protagonismo e ir poco a poco agarrando el ritmo y convertirse en una de las piezas claves de la organización.

El catcher de 22 años vio acción en 18 compromisos con Toronto en la actual temporada y dejó una línea ofensiva de .276/.300/.293, posteriormente fue enviado a ligas menores donde estaría más tiempo en el terreno de juego, sin embargo; podría estar vinculado a los planes de los Azulejos para final de temporada y comenzar a utilizar al careta de forma continua.

Lee También: MiLB: Prospecto venezolano de Arizona continúa rompiendo marcas en las Ligas Menores

Por otro lado está Francisco ÁLvarez, el jugador de los Mets de Nueva York ha tenido algunos problemas a la hora de tomar el guante, sin embargo; continúa siendo uno de los prospectos que está en el radar de los neoyorquinos para seguir desarrollando su juego y convertirlo en un mejor jugador tanto ofensivo como defensivo.

Antes de que culmine la temporada, Los Mets podrían llevarlo al diamante a mostrar sus habilidades y contribuir con el trabajo del equipo para la consecusión del título de Serie Mundial, donde apuntan como fuertes candidatos.

Finalmente, el lanzador de los Phillies de Philadelphia Francisco Morales, también apunta a ser utilizado en el tramo final del actual curso, quien ha presentado algunas irregularidades a la hora de lanzar en las mayores, pero parece estar tomando una mejor dirección para convertirse en uno de las mejores opciones de los Phillies en las próximas citas, hasta ahora el criollo atesora un promedio de 14.4 en ponches.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA