Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Andrés Giménez deja frío a un corredor en la goma con esta jugada (+VIDEO)

Por Meridiano

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 01:49 pm

Andrés Giménez mostró toda su calidad en la intermedia, en el choque entre los Guardianes de Cleveland y los Azulejos de Toronto. Corría la parte baja de la séptima entrada, con un hombre en los senderos. Enyel de los Santos entró a lanzar con dos outs en la pizarra para los escuderos ante Santiago Espinal, en la caja de bateo por los canadienses. Al primer pitcheo, Espinal conectó un dificil rodado que parecía se iba a internar en el bosque derecho del Rogers Centre. 

Sin embargo, Andrés Giménez apareció a toda velocidad para cortar la conexión, en seguida lanzó al home para capturar a Raimel Tapia que venía embalado a la goma. El disparo fue certero a la mascota del receptor Luke Maile, para finalizar la entrada. 

Lee también: Andrés Giménez obtiene particular galardón del Juego de Estrellas

Juego en vivo 

La jugada fue cerrada en el home pero luego de la repetición, los umpires confirmaron la sentencia. En forma jocosa, el equipo de los Guardianes de Cleveland colocó el video de la jugada con la dirección del estadio Progressive Field. Esto con la mención a la marca Rawlings, que hace entrega de los premios "Guante de Oro" en cada temporada. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA