Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Padres de San Diego analizarán conducta de Fernando Tatis Jr.

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 12:14 pm

Redacción Meridiano

Este viernes, el campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. fue suspendido por la MLB, por violar la política de drogas, costándole 80 partidos sin ver acción ni paga, algo que generó muchas incógnitas sobre la decisión del pelotero de 23 años, quien ahora pasa por una encrucijada que podría estar colocándolo en desventaja con su equipo.

Lee También: MLB: Fernando Tatis Jr. se pierde el Clásico Mundial de Beisbol

En su defensa, Tatis Jr. expresó a medios internacionales que la sustancia que tomó era para tratar la tiña, sin embargo; se disculpó con el presidente de la organización de San Diego, Peter Seidler, con los miembros de su equipo y fanáticos.

El presidente de los Padres, aclaró que hasta ahora esa es su respuesta ante la sanción, no ha tenido la oportunidad de conversar con Tatis Jr. pero de igual forma debe cumplir la sanción por no cumplir con el requerimiento en cuanto a la política de drogas y esa es su responsabilidad.

Lee También: MLB: Compañeros de Fernando Tatis Jr. no le perdonan el error

Los Padres realizaron un comunicado en el que expresaron su decepción ante la violación que cometió Tatis Jr., el equipo manifestó su apoyo a la política que corresponde el no violar el uso de sustancias para mejorar el rendimiento, y esperan que el jugador aprenda de esta experiencia.

Actualmente el dominicano, está cursando su segundo año de contrato en las mayores, un acuerdo que comprende 14 años y 340 millones de dólares, ahora el objetivo será mantenerse alejado de estas sutancias prohibidas y cumplir en su totalidad la sanción que lo llevará a perderse el resto de la actual campaña y parte de la siguiente.

Últimas noticias


FARÁNDULA