Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Hoy cumple años Pablo Sandoval, uno de los peloteros destacados de Venezuela

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 11:22 am

 

Redacción Meridiano

Pablo Sandoval, mejor conocido como el “Kung Fu Panda” cumple 36 años y su trayectoria profesional en el beisbol es de merecido reconocimiento y orgullo. Debutó en el beisbol profesional de Venezuela con los Navegantes del Magallanes el 15 de diciembre de 2006, en su paso por la pelota criolla se adjudicó el título de bateo como novato con un promedio de bateo de .396.

Lee También: MLB: Ronald Acuña Jr. anda volando en la última semana (+Video)

 

 

Inició su carrera en las Grandes Ligas cuando fue firmado el 8 de mayo de 2003 en las ligas menores por los Gigantes de San Francisco, sin embargo no sería hasta el año 2008 que haría el salto al equipo mayor.

 El pelotero venezolano formó parte de la dinastía de los Gigantes de San Francisco que ganaron 3 títulos de Serie Mundial en la década del 2010.

Sandoval escribiría su nombre en el libro de la historia al convertirse en el cuarto jugador venezolano en conseguir tres cuadrangulares en dicha serie, ganando el premio de Jugador Más Valioso del clásico de Otoño de 2012.

Lee También: Rodolfo Castro tras el incidente con el celular: "No va a pasar nunca más en mi carrera" (+Video)

Durante su prime, Sandoval consiguió participar en el Juego de las Estrellas en dos ocasiones, sin embargo; las lesiones lo limitaron a seguir explotando su talento en el diamante, llegando también a trabajar a controlar su peso siendo el mayor factor que le generó desventajas.

 

 

Ha participado en diferentes equipos de las Mayores, como los Gigantes, Medias Rojas de Boston y Bravos de Atlanta, actualmente se encuentra como agente libre a la espera de un nuevo contrato.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA