Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Thairo Estrada pone números gigantes desde su regreso al diamante

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 10:06 am

Frederlin Castro │ @fr3djcd

Más potencia sería una gran ventaja para los Gigantes de San Francisco. Por supuesto, ¿quién rechazaría más jonrones? Y su repentino aumento llega justo antes de que los Gigantes se dirijan a una serie clave en San Diego.

En los dos partidos en Oakland durante el fin de semana, San Francisco bateó seis jonrones, tres cada día, incluyendo dos de Mike Yastrzemski el domingo y un jonrón de dos carreras de Thairo Estrada, recién salido de la lista de lesionados por conmoción cerebral, en una victoria de 6-4 sobre Oakland. Cuando los Gigantes han bateado dos cuadrangulares o más esta temporada, tienen un balance de 28-7. ¿Incluso con un solo jonrón? 42-28.

A principios de la temporada, los Gigantes batearon muchos jonrones, y hubo comentarios sobre las diferentes pelotas que se estaban usando. Al entrar el domingo, los 124 jonrones de San Francisco ocupaban el décimo lugar en las mayores; el año pasado, los Gigantes lideraron la Liga Nacional con 241, un promedio de 1.49 por partido en comparación con el 1.16 de esta temporada.

Los 10 jonrones de Estrada son el máximo de su carrera y ocho de ellos han llegado desde el 3 de junio, la segunda mayor cantidad del equipo en ese lapso, detrás de los 10 de Wilmer Flores.

Los Gigantes ganaron los dos partidos de la serie del fin de semana y se han llevado ocho de sus últimos 11 contra Oakland, bateando 20 jonrones y superando a los Atléticos 54-33. El lunes extendieron la racha negativa de los Padres con una victoria 1-0.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO