Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Chris Sale se pierde el resto de la temporada por insólita fractura en la muñeca

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 07:39 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Los Medias Rojas de Boston reciben una de las peores noticias en su temporada, y es que quien está llamado a ser el as de la rotación, Chris Sale, se perderá el resto de la temporada debido a una lesión que tuvo de manera insólita.

El zurdo de los Red Sox ha sido un jugador "de cristal" durante los últimos años, esta vez ha sufrido una lesión mientras manejaba bicicleta, sufriendo un accidente que le rompió la muñeca y haciéndolo pasar por el quirófano en una cirugía que terminó su temporada.

Entre 2020 y 2022 solo ha lanzado 48.1 innings, siendo una cantidad baja para quien llegó entre los primeros cinco al premio Cy Young en seis temporadas consecutivas (2013 a 2018) y siendo vital en la consecución del título de Serie Mundial en el 2018.

En el 2020 estuvo ausente debido a la cirugía Tommy John, regresando a finales de 2021 donde lanzó de buena manera. A inicios de esta campaña sufrió una fractura en las costillas que lo mantuvo alejado del montículo hasta mediados de junio, cuando regresó con una sólida apertura de cinco innings ante los Rays y a la siguiente sufrió una fractura en un dedo por una línea que le pegó de lleno.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA