Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Resumen MLB: Luis Arráez pega tres veces y William Contreras la desaparece

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 04:15 am

 

En una jornada de mucha acción para hasta cuatro abridores venezolanos, ninguno pudo sumar un nuevo triunfo a sus casilleros personales, quienes  sumaron en la ofensiva de sus equipos fueron, William Contreras, Luis Torrens y Luis Arráez.

METROS 8-5 BRAVOS / METROS 6-2 BRAVOS

Doble enfrentamiento sabatino entre los Bravos de Atlanta y los Metros de Nueva York, con victoria en ambos encuentros para el equipo de la Gran Manzana.

El puertorriqueño Francisco Lindor fue muy protagonista en el encuentro matinal con un disparo doble que estrelló la pelota contra el límite del jardín central para producir un par de carreras que situaron el 5-0 en el marcador.

Por la noche, en la segunda sesión, el brillo fue para Max Scherzer con un impresionante rendimiento en siete entradas completas en las que ponchó a once jugadores sin permitir ninguna carrera.

En el noveno inning, el criollo William Contreras dio su batazo de vuelta completa número 15 de la campaña, aunque no serviría de mucho para la causa de su equipo.

 

MELLIZOS 7-3 AZULEJOS

El 'bullpen' de los Mellizos de Minnesota tuvo un rendimiento espectacular en la noche del sábado y fue fundamental para explicar el triunfo de los locales sobre los Azulejos de Toronto.

El dominicano Jhoan Duran siguió engrandeciendo su estadística como líder de las Grandes Ligas en lanzamientos a 100 millas por hora y eliminó a Matt Chapman y Whit Merrifield.

Por otra parte, el velenezolano Luis Arráez se fue de 5-3 para dejar un promedio general de .325 con el que lidera las Grandes Ligas.

 

CARDENALES 1-0 YANQUIS

Nolan Arenado fue el único jugador capaz de hacer una carrera en el choque de este sábado en Saint Louis, fue en el primer inning tras el bateo de Paul Goldschmidt. Sería antes de que comenzara el espectáculo de Jordan Montgomery blanqueando a sus excompañeros durante cinco mangas.

El lanzador mexicano Giovanny Gallegos resolvió en tres hombres el noveno inning para llegar a once salvamentos.

El dominicano Domingo Germán permitió una carrera y cuatro incomibles en cinco actos. Nueva York suma su cuarta derrota consecutiva, la peor en toda la temporada.

MARINEROS 1-7 ANGELINOS

El zenezolano Luis Torrens la desapareció por primera vez en la temporada y anotó la unica carrera de su equipo en el segundo juego de la doble tanda.

 

DODGERS 8-3 PADRES

Los Dodgers sumaron también el segundo partido de la serie ante los Padres de San Diego para extender su ventaja ante ellos en la parte alta de la División Oeste de la Liga Nacional a 14.5 juegos, este domingo podrían completar el pleno en Los Ángeles.

Max Muncy fue determinante con su jonrón para las tres carreras conseguidas por los Dodgers en la quinta entrada, suma ya once en 2022 y este era también el undécimo en los 53 partidos que ha disputado en su carrera ante San Diego. Lo celebró con su brazo derecho en alto ante un Dodger Stadium completamente lleno.

Will Smith también conectó cuadrangular y produjo tres carreras, compartiendo mérito con Muncy en el importante triunfo de los Dodgers.

Resultados de la jornada:

Metros-Bravos 8-

Metros-Bravos (segundo juego) 6-2

Cachorros-Marlins 4-0

Marineros-Angelinos 2-1

Marineros-Angelinos (segundo juego) 1-7

Orioles-Piratas 6-3

Filis-Nacionales 11-5

Guardianes-Astros 4-1

Tigres-Rayas 9-1

Rangers-Medias Blancas 8-0

Atléticos-Gigantes 3-7

Reales-Medias Rojas 5-4

Mellizos-Azulejos 7-3

Cerveceros-Rojos 5-7

Cardenales-Yanquis 1-0

Diamondbacks-Rockies 2-3

Dodgers-Padres 8-3.

FARÁNDULA