Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Salvador Pérez habla sobre las claves para su regreso a tono

Salvador Pérez ha regresado en su mejor forma de la lista de lesionados con los Reales de Kansas City, además en tiempo récord. El careta criollo se ha visto con un rendimiendo al bate, mucho más alto que desde antes de la lesión. En sus últimos siete compromisos, "Salvy" liga para línea ofensiva de .231/.222/.615 con tres vuelacercas. Sobre este gran trabajo ofensivo, el criollo no consigue respuestas más que a su agresividad en el plato. 

“Tal vez lo que sea que el médico me puso en el pulgar me ayude a mantener la pelota”, apuntó Salvador Pérez en tono de broma. "No sé. Me gusta competir. Ustedes saben que soy agresivo. Me gusta jugar duro. Y lo más importante es intentar ganar el partido”, agregó en sus palabras para MLB.com. Como prueba de su gran racha, llegó a 15 jonrones ante los Medias Rojas de Boston. Los patirrojos en su visita a Kansas, trajeron a un viejo conocido.

Lee también: Vea a Salvador Pérez conseguir esta redonda cifra para su carrera (+Videos)

Eric Hosmer fue cambiado desde los Padres de San Diego a Boston y le tocó volver al estadio de los Reales, donde alcanzó el máximo honor, la Serie Mundial del 2015. Para Salvador Pérez, Hosmer uno de sus "hermanos". Cuando Hosmer pisó el plato por primera vez en el Kaufmann Stadium, después de su partida, el venezolano se hizo a un lado del plato para que tuviera una ovación de pie.

“Fue bueno verlo de regreso en The K”, dijo Pérez a MLB.com. “Toda la historia que hicimos aquí juntos. Estaba súper emocionada esta noche”, recalcó. Hosmer también tuvo palabras para "Salvy" antes del compromiso. "Este es el equipo de Salvador Pérez, su estadio, y él es el tipo alrededor del cual se construyó este equipo. Como compañero de equipo y como amigo, estoy extremadamente feliz por él y orgulloso de todo lo que ha hecho aquí. Sé que no se lo toma a la ligera. Llega listo para jugar y listo para trabajar todos los días”, cerró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA