Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. le abre camino a sus hermanos en las Grandes Ligas

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 07:59 am

El gran impactó que causó la llegada de Ronald Acuña Jr. a las Grandes Ligas y todos los logros que ha conseguido siendo tan joven,hace que sea uno de los mejores jugadores en las Grandes Ligas. 

Muchos fanáticos se preguntan si los hermanos menores del outfielder venezolano podrán igualar o superar a Ronald. 

Ronald Acuña Jr. tiene un promedio de por vida en las Grandes Ligas de.278, 113 cuadrangulares, 89 dobles, 7 triples, 270 carreras impulsadas, .526 SLG y 899 OPS.

También se ha adjudicados los premios al Novato del año 2018, dos Bates de Plata y ha sido seleccionado tres veces al Juego de las Estrellas.

Pocos saben que Acuña Jr tiene dos hermanos menores llamados Luisangel Acuña y Bryan Acuña, ambos están firmados en distintas organizaciones de la MLB.

Luisangel está firmado con la organización de Rangers de Texas y está catalogado como el noveno mejor prospecto de la organización. De por vida en las Ligas Menores tiene un promedio de bateo de 2.98, 22 cuadrangulares, 6 triples, 36 dobles, 132 carreras remolcadas, 436 SLG y 826 OPS. 

El año pasado Luisangel se llevó el premio al Mejor Jugador Defensivo de la categoría Clase A y se robó un total de 40 bases.

Bryan Acuña es el menor de los tres y estampó su firma como pelotero profesional con los Mellizos de Minnesota. Actualmente se encuentra disputando la Dominican Summer League.

Esta temporada tiene un promedio de 262, 8 cuadrangulares, 11 impulsadas, 340 SLG y 704 OPS. 

En una oportunidad, Ronald Acuña Jr comentó para The Sports “Yo diría que es un jugador de cinco herramientas,Tiene el maquillaje que necesitas. Si Dios quiere, si todo va bien y todo va bien, él tiene el potencial de ser mejor que yo”.

Últimas noticias


FARÁNDULA