Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve sobre Craig Biggio: "Me siento honrado y le tengo mucho respeto"

José Altuve tuvo palabras para Craig Biggio, luego de igualar su récord de la franquicia con más juegos de cuatro o más hits. El venezolano conversó con la prensa de Houston sobre el importante hito que acaba de alcanzar. Apuntó que se siente honrado por alcanzar tan importante marca y agregó que está feliz por lo que acaba de alcanzar.

“Cada vez que se menciona mi nombre junto a Craig Biggio, me siento honrado y le tengo mucho respeto”, declaró José Altuve. “Obviamente, es miembro del Salón de la Fama y tuvo una muy buena carrera. Solo estoy feliz", puntualizó.

Lee también: José Altuve iguala a Craig Biggio en marca ofensiva de los Astros

Boxscore

Asimismo fue inquerido sobre su búsqueda de un juego de cinco hits, algo que todavía no ha podido alcanzar en su carrera. “Pensé que tenía la oportunidad hoy de salir e intentarlo”, explicó. José Altuve tuvo una oportunidad de ver un turno más en el juego, pero el bateador que tenía su turno, no pudo embasarse. "(Mauricio) Dubón consiguió una buena línea y pensé que sería un hit, pero tal vez otro día", añadió el venezolano.

Con esta actuación, Altuve se consolida como uno de los bates más encendidos de los Astros de Houston y tratará de apoderarse de la marca histórica de Craig Biggio. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA