Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ozzie Guillén se pronuncia por el cambio de Juan Soto a los Padres

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 03:04 pm

Frederlin Castro │ @fr3djcd

Los Padres de San Diego hicieron el mayor revuelo de la fecha límite de la MLB, ya que han adquirido al jardinero Juan Soto y al primera base Josh Bell a cambio de un montón de prospectos.

El ex mánager de los Medias Blancas de Chicago y actual analista de televisión antes y después de los juegos, Ozzie Guillen, le gustó el movimiento. Y así lo expresó a través de su cuenta en Twitter.

Guillen opina sobre la fecha límite de intercambio de los Padres

Es fácil ver por qué el ex gerente de los White Sox y actual analista Ozzie Guillen es un fan de lo que los Padres han hecho.

A partir de esta publicación, han adquirido al jardinero Juan Soto y al inicialista Josh Bell de los Nationals. También han negociado por el cerrador de los Brewers y cuatro veces All-Star Josh Hader sin renunciar a ninguno de sus principales prospectos. También han ampliado el contrato del lanzador Joe Musgrove por cinco años y 100 millones de dólares. Y todo esto ha ocurrido en las últimas 24 horas.

San Diego han demostrado que quieren ganar y con Fernando Tatis Jr. (ex prospecto de los Medias Blancas) regresando de la lista de lesionados en un futuro cercano, los Padres serán una fuerza a tener en cuenta.

Pero Ozzie Guillen todavía desea ser su manager este año en lugar de Bob Melvin.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO