Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Carrasco y el selecto club al que entró dentro de la MLB

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 05:57 am

Carlos Colón| @carlosac1_

Carlos Carrasco dominó por completo a los Marlins de Miami para acreditarse una victoria más en la temporada 2022, pero esa no fue la principal noticia del día.

Lo que se disputó en ese encuentro fue más allá de un simple encuentro, pues estaba en juego el que el Cookie se encontrara en una muy selecta lista de lanzadores en la historia de Venezuela.

Al ganar, Carlos Carrasco alcanzó las 100 victorias a lo largo de su carrera, luego de 13 años trabajando como lanzador en las Grandes Ligas, variando entre abridor y relevista.

El derecho es apenas el séptimo lanzador criollo en lograr obtener 100 o más victorias en su carrera. Una lista que lidera El Rey, Felix Hernández con 169 y que abrió Wilson Álvarez en su debido momento.

Carrasco logra hacerlo luego de mantener en cero a los Marlins de Miami y es, junto a Aníbal Sánchez, el único que se mantiene activo.

Cookie mantiene registro de 100-82 a lo largo de su carrera, con una efectividad de por vida de 3.86 en lo que fue su paso por los Indios de Cleveland y actualmente en los Mets de Nueva York.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA