Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dodgers tienen un jugador clave para cualquier situación

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 11:17 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Los Dodgers de los Ángeles tienen un comodín importante dentro de sus filas, que le puede servir en cualquier caso durante esta campaña, ya sea que decidan integrarlo en su roster o que pueda servir como pieza angular de cualquier cambio.

Su nombre es Dustin May, y tiene todo lo que cualquier organización (como los Nacionales de Washington y Angelinos de Los Ángeles) pudieran querer. Se trata de un joven lanzador con experiencia en Grandes Ligas que ha dejado resultados positivos en roles de relevo y como abridor.

May puede ser importante para los Dodgers en el futuro inmediato pues de quedárselo, encajaría en una rotación que carece de un importante Walker Buehler y que ha estado luchando constantemente por las lesiones de Tyler Anderson, Andrew Heaney y Clayton Kershaw. También podría integrar el bullpen como lo hizo en su primera temporada en Las Mayores, ocupando el vacío que dejó Brusdar Graterol.

En caso contrario, es una de las piezas más interesantes de cambio. Dustin May tiene apenas 24 años de edad y la última vez que lanzó en las Mayores tocaba las 100 millas por hora con su recta. Está a pocos días de regresar de la lista de lesionados y lo que muestre en la lomita podría ser de impacto inmediato en el mercado.

Equipos como los Nacionales de Washington y los Angelinos de Los Ángeles que van a poner en el mercado a jugadores costosos como Juan Soto y Shohei Ohtani les gustaría recibir este tipo de pitchers como pilar de un cambio que mueva por completo una organización.

FARÁNDULA


HIPISMO