Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees están dispuestos a cambiar a prospecto top venezolano

Martes, 26 de julio de 2022 a las 02:48 pm

Frederlin Castro │ @fr3djcd

Los Yankees de Nueva York saben lo que necesitan para reforzar su plantilla antes del 2 de agosto. Ya confirmaron que Juan Soto no está en sus planes, y en el radar aparecen nombres como el de Frankie Montas y Luis Castillo, par de lanzadores que ayudarían a los equipos reforzando el cuerpo de abridores.

Sin embargo, los Yankees saben que, para atraer a alguno de esos lanzadores, tendrán que desprenderse de una de sus futuras joyas.

De acuerdo con el periodista Mark Feinsand de MLB, los Yankees están interesados en pitcheo, siendo este el objetivo principal de Brian Cashman.

El escritor también asegura que los Bombarderos del Bronx, están dispuestos a enviar al propescto número 2 de su granja, el venezolano Oswald Peraza, quien forma parte del roster de 40 y actualmente juegan en Triple-A a un paso de jugar en Grandes Ligas, junto a otros prospectos, tanto a los Rojos de Cincinnati o los Atléticos de Oakland.

Por ahora no ha ocurrido ninguna novedad y las cosas lucen tranquilas en el mercado de cambios, a días de que aumente la tensión.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA