Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera habla sobre su reacción al jonrón 506

“Estoy cansado”, explicó Miguel Cabrera después del partido, que enfrentó a los Tigres de Detroit y los Padres de San Diego. Los bengalíes se llevaron el choque por paliza de 12-2 ante los religiosos y el maracayero conectó su jonrón 506 de por vida. "Miggy" explicó lo que sintió cuando recorría las almohadillas. “Es la primera vez que corro por las bases en años”, aseveró entre risas.

Y es que el venezolano estuvo en un slump pronunciado, en el que atravesó dos meses sin conectar estacazos de cuatro bases. Lo más llamativo fue cuándo comenzó a bajar su promedio ofensivo. Su último cohete despachado, fue el 15 de mayo ante los Orioles de Baltimore en Camden Yards y desde inicio de julio bajó de los .300 de promedio. 

Lee también: Miguel Cabrera completa la paliza de los Tigres y pega el jonrón 506 (+VIDEO)

El manager AJ Hinch habló sobre el despertar de Miguel Cabrera en el Comerica Park y como lo celebró. “Ves su reacción, jugando con el banquillo. Miggy es el de siempre", explicó el dirigente. “Creo que el jonrón, enciende a todos con él”, agregó Hinch en sus declaraciones para MLB.com.

Además explicó que el criollo siempre está disponbile para el equipo, aunque no se encuentre en su mejor condición física. “Especialmente cuando está un poco golpeado. No te lo dirá, pero no creo que se sienta bien físicamente todo el tiempo. Pero que él participará en lo que hagamos, hoy fue realmente clave", sentenció el dirigente de los bengalíes.

Últimas noticias


FARÁNDULA