Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Los Mets cierran las puertas a Willson Contreras con este movimiento?

Harold Capote Fernández

 

La necesidad de un receptor, preferiblemente con óptimos números ofensivos, es una necesidad en la abrumadora mayoría de equipos en las Grandes Ligas, entre ellos los Mets de Nueva York, quienes en las recientes semanas han sido vinculados como uno de los más interesados en Willson Contreras, sin embargo, los de Queens este sábado realizaron un sorpresivo movimiento.

Y es que los Metropolitanos se hicieron de los servicios de Michael Pérez, cátcher con cinco años de experiencia en el mejor beisbol del mundo, quien viene a subsanar la crítica situación de este elenco en lo que se refiere a la posición defensiva número 2.

 

Lea también: MLB: ¿Le conviene a Willson Contreras ir a los Mets de Nueva York?

 

Por su ficha, los neoyorkinos envían consideraciones en efectivo a los Piratas de Pittsburgh. Pérez, puertorriqueño de 29 años, fue designado para su asignación el viernes después de batear .150 con 6 jonrones en 39 partidos con los filibusteros. Ha ido y venido entre las Menores y las Mayores desde 2018; sus primeras tres temporadas fueron con los Rays de Tampa Bay.

 

 

Para los Mets se trata de una urgida adquisición, más cuando James McCann está marginado por semanas con una distensión en el oblicuo, mientras Tomás Nido dejó la derrota del viernes con una contusión en la mano sufrida en un cruce con Max Scherzer, donde salió golpeado en la muñeca izquierda.

Nido salió del juego "bastante adolorido", dijo el mánager Buck Showalter. El equipo no ha anunciado nada más sobre el estado del máscara.

 

Lea también: MLB: Padres habrían discutido la adquisición de Willson Contreras

 

Sin sus dos mejores receptores, sólo Patrick Mazeika está sano y en el róster activo. Ante todo este panorama, ¿en Queens seguirán interesados en el hermano mayor de William Contreras?

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO