Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Deslumbrante! Willson Contreras demostró su importancia dentro de los Cachorros (+VIDEO)

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 05:55 pm

Humberto Gutiérrez 

Los hermanos Contreras han sido un símbolo de inspiración para todos los congénitos que residen en las granjas de las organizaciones de la MLB, ambos, son conocidos por su liderazgo, su excelente muestra de juego dentro del diamante y por su potente brazo al momento de su turno al bate. Esta vez, Willson Contreras igualó el juego uno a uno ante Filis de Filadelfia. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Willson Contreras le cae como anillo al dedo a este equipo y ya lo están pidiendo

El receptor de los Cachorros de Chicago, demuestra una vez más su importancia dentro del equipo dirigido por Joe Maddon. En la parte alta del cuarto capítulo, el venezolano impactó un tablazo por el jardín izquierdo del Citizens Bank Park, el cual, consiguió empatar en el encuentro a Filis y sumando una rayita más en su cuenta personal. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Andrés Giménez le da con fuerza para los Guardianes (+Video)

El posible pelotero que vestirá los colores de los Padres de San Diego, se midió contra el estadounidense Kyle Gibson, auspiciando un cambio de cuatro costuras de 89 mph. Seguidamente, el bambinazo alcanzó una velocidad de 107 mph y una altura de 376 pies. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Avisaíl García viene con todo ante los Piratas (+Videos)

El dorsal 40 de los Cubs, registra: 14 vuelacercas, 15 hits, 50 carreras, 36 impulsadas, promediando .258 de average, en 291 turnos al bate. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO